lunes, 19 de junio de 2017

Informaciones para esta semana del 19 al 25 de junio

El martes 20 y jueves 22 de junio NO habrá misa en la parroquia.  Disculpen las molestias.

Desde el lunes 19 y miércoles 21 de junio, en el seminario diocesano se nos ofrecen unas jornadas para la misión. Seguir profundizando en ser mejores misioneros. Serán en el seminario diocesano en La Laguna de 19 a 21h.

El sábado 24 de junio en la parroquia tendremos un encuentro del grupo de postcomunión para acoger a los nuevos niños y padres que se unan y para pasar el día juntos. Oremos por sus frutos.

El domingo 25 de junio, tendrá lugar la celebración que pone en marcha la misión diocesana. Con la entrega de la luz y los signos de la misión,  a las 17:30 h. y la celebración de la Eucaristía a las 19 h en la catedral, se hace oficial una Iglesia en salida misionera. Estamos todos invitados a ir a la celebración. Saldremos juntos los que lo deseen  en tranvía a las 4:30 la tarde.

OBRAS EN LA PARROQUIA. DESDE EL 17 DE JULIO AL 29 DE JULIO LA PARROQUIA PERMANECERÁ CERRADA POR OBRAS. SE ARREGLARÁ EL TECHO DE LA MISMA Y SE CAMBIARÁN LOS CRISTALES. SI PUEDES COLABORAR, EL COSTO TOTAL DE LA OBRA ASCIENDE A 15 MIL EUROS. TODO SUMA. GRACIAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario