lunes, 13 de febrero de 2017

Informaciones para esta semana del 13 al 19 de febrero

TALLER DE ORACIÓN Y VIDA. El próximo MARTES 14 de febrero, a las 19 h, en la casa de Espiritualidad comienza una nueva edición de los talleres del padre Larrañaga. Si quieres aprender a orar, si quieres tener un tiempo para profundizar y ver la vida a la luz de la fe, no debes perder esta oportunidad.  

CENA DEL HAMBRE. El viernes 17 de febrero a las 20:15 h.  Con motivo de la jornada anual de Manos Unidas, nuevamente este año, estamos convocados a unirnos en oración y en la cena común, para pedir por un mundo más justo, donde no se desperdicie tanto. 

JORNADAS DE ÉTICA Y POLÍTICA. Bajo el título: “Cuestiones actuales de Genética”, los días 21al 23 de febrero, de 18 a 21 horas en el Seminario diocesano, se nos invita a participar de estas ponencias sobre estos temas de enorme actualidad. Entrada libre.

Ejercicios Espirituales para laicos. En la Casa de Espiritualidad, desde el viernes 24 febrero al miércoles 1 de marzo, una nueva oportunidad de tener un tiempo para orar y conectar con el Señor. 

DOMINGO 26 DE FEBRERO NO HABRÁ MISA DE 9 DE LA MAÑANA. Con motivo de la peregrinación a Tierra Santa, ese domingo no habrá misa de 9. Y el lunes 27 y martes 28 tampoco habrá Eucaristía. Disculpen las moletias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario