lunes, 21 de noviembre de 2016

Informaciones para esta semana del 21 al 27 de noviembre

FORMACIÓN PARROQUIAL SOBRE EL DISCIPULADO. EL SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE  LAS 17:30 EN EL TEMPLO,  TENDREMOS EL SEGUNDO ENCUENTRO DE FORMACIÓN PARA SER MEJORES DISCÍPULOS Y SEGUIDORES DE JESÚS. NO FALTES!

CORO PARROQUIAL. SI QUIERES CONOCER Y PREPARAR LOS CANTOS DE LAS CELEBRACIONES DE LA EUCARISTÍA DE NUESTRA PARROQUIA, EL VIERNES 25 DE NOVIEMBRE A LAS 20 H. EN LOS SALONES PARROQUIALES COMENZAREMOS A ENSAYAR. ¡ANÍMATE!  

GRUPO CONFIRMACIÓN/COMUNIÓN DE ADULTOS. EL MARTES 29 NOVIEMBRE A LAS 20:30 EN LOS SALONES PARRQOUIA COMIENZA UN NUEVO GRUPO.   
 
SEMANA DE TEOLOGÍA: “EL DISCIPULADO”. DEL 21 AL 24 DE NOVIEMBRE, DE 19 A 21:30 H, EN EL SEMINARIO DIOCESANO, TENDRÁ LUGAR ESTA INTERESANTE SEMANA QUE NOS AYUDA A PROFUNDIZAR EN SER MEJORES DISCÍPULOS.  ANÍMATE Y PARTICIPA. AUNQUE SOLO PUEDAS ALGÚN DÍA, APROVECHA LA OPORTUNIDAD. 

FORMACIÓN PROYECTO ACOMPÁÑAME. EL MIÉRCOLES 23 A LAS 18:30 Y EL VIERNES 25 A LAS 6 DE LA TARDE TENDREMOS FORMACIÓN PARA LOS QUE PARTICIPAN DEL PROYECTO ACOMPAÑAME. REZEMOS POR EL PROYECTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario