lunes, 17 de octubre de 2016

Informaciones para esta semana del 17 al 23 de octubre

FORMACIÓN PARROQUIAL. A TODOS LOS MIEMBROS DE LA PARROQUIA SE NOS INVITA A PREPARARNOS PARA TENER UNA FE VIVA. ESTE AÑO, UNA VEZ AL MES SE NOS INVITA A TRABAJAR TODOS JUNTOS EN LA LLAMADA A SER DISCÍPULOS MÁS AUTÉNTICOS DE JESÚS. EL PRÓXIMO SÁBADO 29 A LAS 17:30 SE NOS CONVOCA EN LA PARROQUIA A COMENZAR ESTE CAMINO JUNTOS. NO FALTES. TODOS DEBEMOS ESTAR.

REUNIÓN EL MIERCOLES 19 A LAS 18 H EN LOS SALONES DE LA PARROQUIA CON LOS QUE VAN A PARTICIPAR EN EL PROYECTO ACOMPAÑAME. RECUERDA SI QUIERES Y TIENES DISPONIBILIDAD PARA DEDICAR UNA HORA A LA SEMANA PARA ACOMPAÑAR A LOS QUE ESTÁN SOLOS, ANÍMATE, HAY MUCHO QUE HACER.

CURSILLO DE CRISTIANDAD. QUIERES FORTALECER LA FE O CONOCES A ALGUIEN QUE ESTÉ EN BÚSQUEDA. EL 22 Y 23 DE OCTUBRE TIENES LA OPORTUNIDAD DE VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA.

TIEMPO DE ORACIÓN. LOS MARTES Y JUEVES EN LA MAÑANA DE 10:30 A 13 H LA IGLESIA ESTÁ ABIERTA PARA ORAR.

¿QUIERES PROFUNDIZAR EN TU FE? ¿QUIERES HACERLO EN SERIO?, EL CENTRO DE ESTUDIOS TEOLÓGICOS TE OFRECE EN EL SEMINARIO LA ESCUELA DE AGENTES DE PASTORAL. LOS LUNES DE 19 A 21 HORAS. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA CRECER EN LA FE. ANÍMATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario