lunes, 30 de mayo de 2016

Informaciones para esta semana del 30 de mayo al 5 de junio

JORNADAS DE FORMACIÓN ARCIPRESTAL. CON MOTIVO DE LA PUBLICACIÓN DEL DOCUMENTO SOBRE LA FAMILIA “LA ALEGRÍA DEL AMOR”, LOS DÍAS 8 AL 10 DE JUNIO EN LA CASA DE ESPIRITUALIDAD DE 19 A 20:30 H, LES INVITAMOS A PROFUNDIZAR SOBRE LA FAMILIA, SUS RETOS Y ALGUNAS OPCIONES PARA SUPERAR DIFICULTADES.  

JORNADA DE FORMACIÓN PARA LA MISIÓN. LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE JUNIO, EN EL SEMINARIO DIOCESANO, DE 19 A 21 H,  TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR PROFUNDIZANDO EN “IGLESIA EN SALIDA MISIONERA”. VENDRÁN DE OTRAS DIÓCESIS DE LA PENÍNSULA A COMPARTIR CON NOSOTROS SU EXPERIENCIA. ANÍMATE

SÁBADO 18 DE JUNIO: ALMUERZO BENÉFICO A FAVOR DE LAS OBRAS EN LA PARROQUIA. SERÁ EN EL CLUB NAÚTICO A 20 €. SI NO PUEDE IR COLABORA CON LA FILA 0 A 8€. NECESITAMOS TODA LA AYUDA POSIBLE.


CON MOTIVO DE LAS PRIMERA COMUNIONES, ESTE AÑO LAS ALFOMBRAS DEL DÍA DEL CORPUS CHRISTI SE TRASLADAN AL SÁBADO 4 DE JUNIO. A PARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE, LOS NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS QUE LO DESEEN, ESTÁN INVITADOS A PARTICIPAR EN LA ELABORACIÓN DE LAS ALFOMBRAS EN LA PLAZA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario