domingo, 17 de abril de 2016

Informaciones para esta semana del 18 al 24 de abril de 2016

III JORNADAS DIOCESANAS DE NUEVA EVANGELIZACIÓN. El fin de semana del 22 al 24 de abril en el Seminario Diocesano, tendrá lugar una nueva edición de estas intensas jornadas. Representantes de todas la parroquias de la diócesis, se reunirán para trabajar y formarse a la hora de tener una actitud de misión y transmitirla así a sus hermanos en la fe. Ser misión como dice el Papa, necesita un cambio de mentalidad. Oremos por los frutos de estas jornadas. 
 
ASAMBLEA ARCIPRESTAL DE CÁRITAS. El jueves 21 de Abril a las 17:00 tendrá lugar la asamblea de los voluntarios de Cáritas en la parroquia. En ella trabajaremos sobre la realidad de nuestro arciprestazgo, como mejorar nuestra labor, además de compartir juntos nuestras inquietudes e ilusiones. Recemos por este encuentro y por la labor de Cáritas. 
 
EXCURSIÓN ARCIPRESTAL. Como cada año tenemos la oportunidad de participar en la excursión que organizamos las parroquias de la Salud. Este año será el lunes día 2 de mayo. Saldremos a las 9 de la mañana hacia Güímar y tras el almuerzo y el compartir juntos, regresamos a las 5 de la tarde. Piénsatelo y únete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario