martes, 13 de octubre de 2015

Encuentro Diocesano de Pastoral Juvenil: Sábado 7 de Noviembre en Adeje

Queridos amigos y compañeros desde la DPJ Tenerife, queremos invitarlos a participar en el próximo Encuentro Diocesano de Pastoral Juvenil. Será el :

Sábado 07 de Noviembre en la Parroquia de San José (Los Olivos) en Adeje. 
Horario: 10.00 horas a las 16.00 horas.
(Este horario puede sufrir cambios por el desarrollo del Encuentro)

El desarrollo del Encuentro será el siguiente: Acogida y primera parte del Encuentro en la Parroquia de San José, luego nos trasladaremos realizando una pequeña caminata muy sencilla y cómoda (recomendamos, ropa y calzado apropiado). Durante la misma se trabajara en paradas y por grupos la temática del hijo pródigo. Ya que esta figura y contexto se basa el encuentro de este año.

El final del encuentro será en la Parroquia de San Sebastián en Adeje, donde realizaremos, la Eucaristía y Fin de Fiesta.

¡Importante! Desde la DPJ Tenerife, les pedimos que nos hagan llegar antes del 1 de Noviembre  el número tanto de adolescentes y jóvenes que tienen previsto participar en el encuentro de vuestro grupo, para poder organizar con eficacia los grupos de trabajo.

Adolescentes: 14 a 16 años.
Jóvenes: A partir de los 17 años.

Les enviamos este cartel del Encuentro para su publicidad y difusión.

Muchas gracias por vuestra ayuda y cualquier consulta pueden realizarla a través de nuestro correo. dpjtenerife@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario