miércoles, 18 de marzo de 2015

IPARTY TENERIFE


IPARTY LLEGA A TENERIFE: EVANGELIZAR EN LA RED.

Nuestra Diócesis de Tenerife se une a la iniciativa promovida por iMisión el próximo mes de Abril. La iParty no es un congreso, ni una conferencia, ni tan siquiera unos talleres. iParty es COMPARTIR. 

Queremos invitarte a un encuentro donde el protagonista eres tú y cada uno de los participantes. Todos recibimos porque todos compartimos. Si te interesa la evangelización digital te interesa participar. 

Se celebrará de forma simultánea en distintas ciudades. El objetivo es unirnos presencialmente, compartir y poner en común nuestras experiencias. Por ello, lo formativo ocupa un espacio importante del día (a través de talleres, formación y la puesta en común de iniciativas, herramientas y experiencias de evangelización). También habrá momentos para la fraternidad y la celebración. 

En Tenerife lo celebraremos el 11 de Abril en el edificio del Seminario Diocesano, a partir de las 10:00 de la mañana. Después de recoger las acreditaciones y tener la oración inicial y la presentación del encuentro, participaremos en la video conferencia con Juan Manuel Cotelo. Seguidamente se irán sucediendo en el lugar del evento, diversos talleres que impartirán especialistas en la evangelización digital, actividades, testimonios, momentos para compartir iniciativas y concluiremos en la tarde, sobre las 19:00 horas, con la celebración de la Eucaristía. El programa concreto lo podremos encontrar en breve en www.canariasevangeliza.es o en http://iparty.imision.org

Para participar es necesario que te matricules en http://iparty.imision.org/inscripcion/ Entra, pulsa el botón que indica Inscripción IParty Tenerife y rellena el formulario. La aportación es de 15€. 

¡Una oportunidad así no te la puedes perder!


No hay comentarios:

Publicar un comentario