domingo, 22 de febrero de 2015

EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES “ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ”



Hay muchos que viven contigo pero ¿cuántos estarían dispuestos a morir por ti? Hay Alguien que si lo  hizo porque para Él vales demasiado. ¿Te atreves a comprobarlo?
Si estás dispuest@ te ofrecemos los próximosEJERCICIOS ESPIRITUALES PARA JÓVENES, chicos y chicas, que quieran tener una experiencia fuerte de encuentro con el Señor.
En un clima de silencio, en ambiente juvenil, a través de reflexiones, ratos de oración personal y comunitaria, celebraciones, diálogo, etc... se te propone regalarte un fin de semana para escuchar y ponerte en camino.
¿Y si de eso dependiera el resto de tu vida? Los Ejercicios Espirituales son el mejor momento para encontrarte contigo mismo y sentir de forma única y personal la presencia y el amor de Dios.
Serán del día 6 de Marzo, viernes por la tarde a las 19:00h hasta el domingo 8 de Marzo a las 17:00h en el edificio del Seminario Diocesano.
Si tienes más de 16 años y quieres vivir esta experiencia, infórmate e inscríbete llamando al667 741 583 o envía un email a ixctis@gmail.com  antes del 4 de Marzo.
El precio es de 25€ incluyendo comida + alojamiento en habitación individual + materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario